Estuvo a punto de salirse de la fila del Loto, jugó igual y ganó Jubilazo que asegura tratamiento de su hijo

Enviado por ngatica@samara.cl el 07/Ene/2019

Alerrot tiene 21 años, es guardia, oriundo de Viña del Mar y se ganó un sueldo de $500 mil por 20 años. Su hijo Martín tiene un año y sufre alergia alimentaria, tratamiento que ahora podrá sobrellevar gracias al premio de Loto.


El relato dice que Alerrot estuvo a punto de esquivar su suerte. Claro porque según contaron desde Loto, el joven de 21 años, viñamarino y guardia de una empresa de valores estuvo a punto de salirse de la fila del Loto. Al final se quedó, y se llevó el 'jubilazo', premio que le entregará $500 mil todos los meses, y por un período de 20 años.

Estas fueron las siete noticias más positivas e inspiradoras del 2018

Enviado por ngatica@samara.cl el 04/Ene/2019

2018 fue un año bastante noticioso, de eso no cabe duda. Muchas fueron las informaciones que generaron interés, inspiración y dejaron sensaciones positivas en las personas, tanto en Chile como en el mundo.

Es por esto que el equipo de BioBioChile seleccionó las siete noticias que dejaron una buena impresión a las personas que las conocieron, destacando historias de esfuerzo, superación y actos de heroísmo.

¡Por favor que gane yo! Loto se acumuló y reparte $5.850 millones

Enviado por ngatica@samara.cl el 04/Ene/2019

Desde el domingo 6 de enero, se sortearán los 40 bonos de $5 millones cada uno. ¿Qué harías si te ganaras el Loto?. 

Para muchos los primeros sorteos del año son “de la suerte”, más aún cuando el pozo se acumuló nuevamente. Y así lo han demostrado miles de apostadores quienes han depositado sus esperanzas en los 6 números de la fortuna que este jueves sorteará Loto Clásico con $3.470 millones.

La historia del error que hizo a una persona ganar el Loto

Enviado por ngatica@samara.cl el 04/Ene/2019

Ojalá todos los errores terminaran así. 

Un mal entendido hizo ganar el Jubilazo del Loto a un hombre de 41 años, quien pidió de manera detallada que le marcaran ciertos números, pero el vendedor se equivocó y terminó haciéndolo acreedor del dinero. 

Según informó la propia empresa de juegos de azar, el hecho ocurrió en Iquique y fue más o menos así: Roberto Parra (el ganador) pidió expresamente los números 3, 6, 9, 11, 22 y 33, pero el dígito final ingresado fue 23

Loto empieza el año con gran pozo acumulado: Son $5.550 millones a repartir

Enviado por ngatica@samara.cl el 04/Ene/2019

Hace dos meses que el juego favorito de los chilenos no sabe de ganadores y por eso este martes 1 de enero es una gran oportunidad para seguir festejando la llegada del 2019. Además sigue la promoción “Vacaciones soñadas de Loto” que entrega 40 premios de $5 millones cada una entre todas las apuestas realizadas desde sólo mil pesos.

Pedro Engel lo confirma: Sueños premonitorios anunciaron premio del Loto

Enviado por ngatica@samara.cl el 07/Sep/2018

Marcela de 40 años nunca jugaba al LOTO, pero un extraño sueño la hizo comprar un cartón para participar en el sorteo del pasado 28 de julio.   

La mujer escogió los números 5, 8, 12, 14, 18 y 22, casi todos  al  azar,  excepto  el  ocho,  día  del  cumpleaños  de  su madre, quien se encuentra postrada por un problema en una de sus piernas. 

¿Cómo la hicieron los grandes ganadores del LOTO?

Enviado por ngatica@samara.cl el 07/Sep/2018

El sueño de llevarse el gordo es algo que millones de chilenos anhelan cada vez que parte la tómbola y las bolitas de los diferentes sorteos giran, pudiendo convertir a alguien en un tipo acaudalado, si es que se da la combinación perfecta.

Y hoy serán muchos los compatriotas que estarán con los nervios de punta esperando los números del Loto, que registra uno de sus pozos más grandes: nada menos que 5 mil millones de pesos, de los cuales 3.200 se pueden ir directamente a las arcas de un puro afortunado.