Septiembre millonario: A Los Ángeles se fueron los más de 3.200 millones del Loto Clásico

Enviado por ngatica@samara.cl el 13/Sep/2019
A pocos días del dieciocho Loto ha repartido más de 4 mil millones de pesos en tres de sus categorías, Loto Clásico, Recargado y Desquite. Suculentos premios que aseguran una celebración especial para los sendos afortunados de Los Ángeles, Maipú y La Cisterna quienes seguramente nunca olvidarán esta fecha.

Balance Millonario: Más de 28 mil millones ha entregado LOTO el primer semestre de 2019

Enviado por ngatica@samara.cl el 31/Jul/2019

52 ganadores fueron premiados en lo que va de este año entre todas las categorías de Loto: Loto Clásico, Recargado, Revancha, Desquite y Jubilazo.

 

Con cuentas alegres Loto cerró el primer semestre de 2019 y con justa razón. El juego favorito de los chilenos entregó su balance de los primeros seis meses del año con positivos números.

¡LOTO repartió más de 7 mil 500 millones de pesos durante enero de 2019!

Enviado por ngatica@samara.cl el 04/Feb/2019

Si bien Loto Clásico no registra ganadores a los 6 ciertos hace 42 sorteos, el juego favorito de los chilenos sigue haciendo historia entregando grandes premios en sus otras categorías. Este año ya suma cientos de ganadores de todo el país que han podido cumplir sus sueños gracias a la Revancha, el Desquite y los Jubilazos por 20 años, entre otros.

Loto sortea histórico pozo de $8.400 millones a repartir este domingo

Enviado por ngatica@samara.cl el 25/Ene/2019

¡La suerte sigue esquiva! Nuevamente no hubo afortunados o afortunadas que acertaran a los 6 números de la suerte. Este fin de semana Loto Clásico rompe un récord con $6.460 millones, el pozo más grande de todos los tiempos ¡Partiste a jugarte un Loto!

Santiago, enero 2019.- Santiago, enero 2019.- Sigue la espera. Loto se hace de rogar y aún no conoce de ganadores este año. Para el domingo 27 de enero se sortearán 6 mil 460 millones de pesos, el pozo más grande desde que se creó el juego.

LOTO sigue con histórico acumulado y reparte 8.300 millones este jueves

Enviado por ngatica@samara.cl el 23/Ene/2019

La suerte sigue esquiva a la espera de la afortunada o afortunado que logre acertar a los 6 números. Serán 8 mil 300 millones de pesos a repartir entre todas sus categorías, el segundo pozo histórico más grande de todos los tiempos ¡Partiste a jugarte un Loto!

Santiago, enero 2019.- Continúa la expectación para conocer al primer ganador de Loto del año. Y no es para menos, ya que para este jueves 24 de enero el pozo ya suma 38 acumulaciones todo un récord desde la creación del juego.