Loto sortea histórico pozo de $8.400 millones a repartir este domingo

Enviado por ngatica@samara.cl el 25/Ene/2019

¡La suerte sigue esquiva! Nuevamente no hubo afortunados o afortunadas que acertaran a los 6 números de la suerte. Este fin de semana Loto Clásico rompe un récord con $6.460 millones, el pozo más grande de todos los tiempos ¡Partiste a jugarte un Loto!

Santiago, enero 2019.- Santiago, enero 2019.- Sigue la espera. Loto se hace de rogar y aún no conoce de ganadores este año. Para el domingo 27 de enero se sortearán 6 mil 460 millones de pesos, el pozo más grande desde que se creó el juego.

LOTO sigue con histórico acumulado y reparte 8.300 millones este jueves

Enviado por ngatica@samara.cl el 23/Ene/2019

La suerte sigue esquiva a la espera de la afortunada o afortunado que logre acertar a los 6 números. Serán 8 mil 300 millones de pesos a repartir entre todas sus categorías, el segundo pozo histórico más grande de todos los tiempos ¡Partiste a jugarte un Loto!

Santiago, enero 2019.- Continúa la expectación para conocer al primer ganador de Loto del año. Y no es para menos, ya que para este jueves 24 de enero el pozo ya suma 38 acumulaciones todo un récord desde la creación del juego.

Súper Pozo acumulado de LOTO reparte 7.700 millones este martes

Enviado por ngatica@samara.cl el 21/Ene/2019

Ya van 37 sorteos y Loto sigue sumando millones. El histórico pozo será uno de los montos más altos que el juego registre en su historia. Serán 7 mil 700 millones de pesos a repartir entre todas sus categorías. ¡Partiste a jugarte un Loto!

 

Santiago, enero 2019.- Muchas son las cábalas, mandas, incluso muchos pensaron que con la noche del eclipse lunar Loto ya tendría ganadores.

Estas fueron las siete noticias más positivas e inspiradoras del 2018

Enviado por ngatica@samara.cl el 04/Ene/2019

2018 fue un año bastante noticioso, de eso no cabe duda. Muchas fueron las informaciones que generaron interés, inspiración y dejaron sensaciones positivas en las personas, tanto en Chile como en el mundo.

Es por esto que el equipo de BioBioChile seleccionó las siete noticias que dejaron una buena impresión a las personas que las conocieron, destacando historias de esfuerzo, superación y actos de heroísmo.