Historia

ORIGEN
POLLA CHILENA

.1934

En el origen en 1934 Polla Chilena fue mandatada para producir juegos de números y sorteos. Cuando juntamos el factor suerte y la esperanza de ganar de las personas se vislumbró una fuente de recaudación para el Estado de Chile.

LEY
5.433

.1934

Ley 5.433 de 1934 crea Polla Chilena de Beneficencia como un sistema de sorteos combinados con los resultado de alguna carrera clásica de los hipódromos.

LEY
18.851

.1989

Ley 18.851 de 1989 la constituye como una Sociedad Anónima del Estado de Chile.

Estructura de propiedad

99% de Corfo / 2.475 Acciones
1% del Fisco / 25 acciones

Aporte a Chile

Desde 1934 aportando a instituciones sin fines de lucro

$ 48.949 millones
ENTREGADOS EN PREMIOS DURANTE EL 2017

Icono Premio

Polla Chilena entrega semanalmente millonarios premios entre sus 8 diferentes juegos.

Icono Suerte

La suerte se hace presente convirtiendo en millonarios a muchas personas de diferentes condiciones que cifran sus sueños en los diferentes juegos.

Pilares Estratégicos

Visión

Ser una empresa de excelencia, líder en el mercado de los juegos de azar, reconocida por su cultura de innovación, entretención, transparencia y reputación.

Misión

Brindar sueños y entretención a los chilenos, maximizando la contribución al Estado y Beneficiarios, con juegos de azar innovadores, incorporando tecnologías de vanguardia, fortaleciendo la red de agentes, promoviendo el desarrollo de nuestros colaboradores, velando por el equilibrio financiero de la Empresa.

Posicionamiento

Marca reputada, creíble, confiable, transparente e innovadora con los mejores y más atractivos juegos del mercado para todo tipo de público.