• A sólo tres meses de haber entregado el pozo más grande de la historia de los juegos de azar en nuestro país (12.600 millones) Loto no se detiene y con una inspiradora campaña que alude a las distintas formas de sentirse millonario, el juego favorito de Chile estrenó Loto Recargado.

    Comunicados de prensa
  • Luego de 42 sorteos sin ganadores Loto Clásico al fin repartió el pozo más grande que haya entregado un juego de azar en Chile. Los afortunados pertenecen a San Fernando, Iquique, Cerrillos, Quinta Normal. También hubo un ganador que apostó en Polla.cl.

    Comunicados de prensa
  • Si bien Loto Clásico no registra ganadores a los 6 ciertos hace 42 sorteos, el juego favorito de los chilenos sigue haciendo historia entregando grandes premios en sus otras categorías. Este año ya suma cientos de ganadores de todo el país que han podido cumplir sus sueños gracias a la Revancha, el Desquite y los Jubilazos por 20 años, entre otros.

    Comunicados de prensa
  • ¡Histórico! Loto Clásico sumó 41 sorteos sin ganadores y sigue rompiendo todos los récords en Chile con un premio de 9 mil 460 millones de pesos a los 6 números de la suerte. En tanto Desquite y Jubilazo si tuvieron ganadores en Santiago y regiones. La suerte ya está cerca ¡Partiste a jugarte un Loto!

    Comunicados de prensa
  • La suerte sigue esquiva con los 6 números de la suerte y para el próximo sorteo el juego que más premia en Chile alcanzó los $10.000 millones estimados a repartir, mientras que el pozo de Loto Clásico llegó a los $8 mil 360 millones, la cifra más alta de todos los tiempos en los juegos de azar en el país.

    Comunicados de prensa
  • Este año Loto Clásico rompe récords y sorteará una inédita cifra de $7.200 millones, mientras que el pozo a repartir alcanzó los $9.600 millones de pesos, el pozo más grande de todos los tiempos. Además se conocerá a los ganadores de las “Vacaciones Soñadas”.

    Comunicados de prensa
  • ¡La suerte sigue esquiva! Nuevamente no hubo afortunados o afortunadas que acertaran a los 6 números de la suerte. Este fin de semana Loto Clásico rompe un récord con $6.460 millones, el pozo más grande de todos los tiempos ¡Partiste a jugarte un Loto!

    Santiago, enero 2019.- Santiago, enero 2019.- Sigue la espera. Loto se hace de rogar y aún no conoce de ganadores este año. Para el domingo 27 de enero se sortearán 6 mil 460 millones de pesos, el pozo más grande desde que se creó el juego.

    Comunicados de prensa
  • La suerte sigue esquiva a la espera de la afortunada o afortunado que logre acertar a los 6 números. Serán 8 mil 300 millones de pesos a repartir entre todas sus categorías, el segundo pozo histórico más grande de todos los tiempos ¡Partiste a jugarte un Loto!

    Santiago, enero 2019.- Continúa la expectación para conocer al primer ganador de Loto del año. Y no es para menos, ya que para este jueves 24 de enero el pozo ya suma 38 acumulaciones todo un récord desde la creación del juego.

    Comunicados de prensa
  • Ya van 37 sorteos y Loto sigue sumando millones. El histórico pozo será uno de los montos más altos que el juego registre en su historia. Serán 7 mil 700 millones de pesos a repartir entre todas sus categorías. ¡Partiste a jugarte un Loto!

     

    Santiago, enero 2019.- Muchas son las cábalas, mandas, incluso muchos pensaron que con la noche del eclipse lunar Loto ya tendría ganadores.

    Comunicados de prensa
  • Pasan los sorteos y Loto sigue acumulándose. Este fin de semana el juego más millonario del país repartirá uno de los pozos más suculentos que se registren en su historia. Serán 7 mil 200 millones de pesos a repartir entre todas sus categorías. ¡Partiste a jugarte un Loto!

    Comunicados de prensa