Enviado por ngatica@samara.cl el 04/Feb/2019

Si bien Loto Clásico no registra ganadores a los 6 ciertos hace 42 sorteos, el juego favorito de los chilenos sigue haciendo historia entregando grandes premios en sus otras categorías. Este año ya suma cientos de ganadores de todo el país que han podido cumplir sus sueños gracias a la Revancha, el Desquite y los Jubilazos por 20 años, entre otros.

Santiago, febrero 2019.- La expectación por el pozo de Loto Clásico se hace sentir. Y es que los números de la suerte para el juego que más millones sortea en Chile han estado esquivos durante este año.

Sin embargo, la suerte ya está rondando y son muchos los apostadores que han estado muy cerca de llevarse el gran premio, pero no por ello se han quedado con las manos vacías.

Y es que durante enero de 2019 Loto de Polla Chilena de Beneficencia entregó nada menos que $ 7.520.060.800 millones en todas sus categorías a afortunados nuevos millonarios de Santiago y regiones.

Destacan las categorías “Revancha”, con $2.097 millones; seguido por “Jubilazo de 1 millón”, que ha entregado $1.200 millones. En tanto el “Desquite” suma $1.058 durante los primeros 30 días del 2019.

Fue justamente uno de los ganadores de la “Revancha” quien recibió hace unos días su premio de mil 178 millones en las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia y contó su “secreto” para el éxito, fortuna que llegó a sus manos luego de casi dos décadas jugando siempre dos cartones “con todo” sagradamente en cada uno de los sorteos de Loto.

“Mi rutina siempre ha sido jugar los mismo números todos los martes, jueves y domingo en la misma agencia. Extrañamente este último sorteo no revisé los números a la mañana siguiente, así que grande fue mi sorpresa cuando en horas de la tarde me enteré que era el ganador de la Revancha ¡no lo podía creer, quedé congelado!”, aseguró.

Comunicados de prensa