Enviado por ngatica@samara.cl el 22/Mayo/2019

A sólo tres meses de haber entregado el pozo más grande de la historia de los juegos de azar en nuestro país (12.600 millones) Loto no se detiene y con una inspiradora campaña que alude a las distintas formas de sentirse millonario, el juego favorito de Chile estrenó Loto Recargado.

“Sé el millonario que quieres ser”, es el slogan de la última e inspiradora campaña con la que Polla Chilena de Beneficencia lanzó la nueva categoría de Loto llamada Loto Recargado, se trata de una innovación que dará a los jugadores una nueva alternativa de ganar y de paso, disfrutar de cumplir esos sueños pendientes que van desde recorrer el mundo, hasta aprender algo nuevo o aportar a una causa noble.

Desde este jueves 22 de mayo Loto Recargado ya se encuentra disponible en las Agencias a lo largo de Chile, en Agencia Virtual y también Mobile para todos quienes quieran darle una nueva oportunidad a la suerte y de esta manera tener la posibilidad de vivir la propia experiencia de ser millonario. Una experiencia única “porque lo que significa ser millonario para una persona no es igual para otra”, afirma el Gerente Comercial de Polla Chilena de Beneficencia, Patricio González.

Más oportunidades, mejores acumulaciones.

El nuevo Loto Recargado, al que los jugadores podrán acceder por sólo 500 pesos, les dará la posibilidad no sólo de participar de más sorteos usando sus mismos 6 números de la suerte, sino que también les permitirá tener la opción de apostar por acumulaciones casi tan suculentas como las del Clásico Loto. “Por ejemplo, si la última Revancha de 2.355 millones que acabamos de entregar hace unos días hubiera sido una apuesta de Loto Recargado, el monto hubiera sido casi el doble más millonario”, explica Patricio González, quien además señala que esta nueva categoría entregará una oportunidad adicional a la terminación del cartón o boleto jugado.

“Estamos siempre buscando cómo interpretar mejor a nuestros clientes y nos dimos cuenta que la mejor manera era entregándoles una nueva oportunidad de ser millonarios incorporando una nueva categoría que les permita estar cada vez más cerca de cumplir sus sueños”, comentó el Gerente Comercial de Polla.

Loto se consolida como el juego más millonario de Chile.

La novedad de Loto Recargado responde a la consolidación que Loto ha tenido en el último año, cabe recordar que en 2018 sólo las categorías Loto Clásico y Revancha entregaron premios por 48 mil millones de pesos, es decir, 60 veces los premios mayores de Polla Chilena de Beneficencia y en lo que va de este año 2019, ya se han entregado 35 grandes premios con más de 24 mil millones de pesos.

 

Juega en www.polla.cl/es/view/juego/loto

Comunicados de prensa