Enviado por ngatica@samara.cl el 06/Feb/2019

Luego de 42 sorteos sin ganadores Loto Clásico al fin repartió el pozo más grande que haya entregado un juego de azar en Chile. Los afortunados pertenecen a San Fernando, Iquique, Cerrillos, Quinta Normal. También hubo un ganador que apostó en Polla.cl.

Santiago, febrero 2019.-  Se acabó la espera y la expectación. El martes 5 de febrero quedó marcado en el calendario como el día en que se entregó el premio más grande en la historia de los juegos de azar en Chile.

Y es que los 12 mil 600 millones que anunciaba a repartir el juego favorito del país fue más que un simple incentivo para que millones  de chilenos apostaran a los 6 números de la suerte. Así lo hacían notar las largas filas en las agencias y puntos de venta, junto con los miles de juegos realizados a través de Polla.cl.

De esta forma Loto Clásico convirtió a 5 afortunados de las localidades de Iquique, San Fernando, Quinta Normal, Cerrillos y uno que jugó en línea, en los flamantes ganadores del pozo histórico de 10 mil 300 millones del juego, quienes recibirán como premio 2.131 millones de pesos cada uno. Además, se suma a estos premios el ganador en la categoría Ahora Sí que Sí (vendido en Quillota), que se lleva 291 millones.

También hubo dos apostadores que tuvieron 5 aciertos + comodín y lograron llevarse la Súper Quina (en Catemu y Providencia) que recibieron 31.983 millones cada uno y un Jubilazo (jugado por internet) de un millón de pesos por 30 años.

“Han sido meses de mucha expectación, juego tras juego veíamos como se iba acumulando el premio hasta romper récords, con cifras meditas para los juegos de azar en Chile fue algo sin precedentes. Estamos felices de que hayan sido 5 los ganadores que a contar de hoy puedan comenzar a cumplir sus sueños gracias a Loto”, aseguró Cristóbal Padruno, Jefe de Producto de Loto.

Comunicados de prensa