• Entre el 17 y el 30 de octubre se realizará 57 sorteos de uno y cinco millones de pesos al número de RUN. Además, los ganadores tendrán, además, la posibilidad única de “donar” suerte a una de las 12 instituciones de beneficencia a las que aporta Polla, en una inédita serie de sorteos espejo.

    Comunicados de prensa
  • ¿El destino, Justicia Divina o la buena suerte?, catalóguelo como quiera, pero la historia de la afortunada ganadora de los más de 3 mil millones en el Loto Clásico es para aplaudirla.
    Comunicados de prensa
  • A pocos días del dieciocho Loto ha repartido más de 4 mil millones de pesos en tres de sus categorías, Loto Clásico, Recargado y Desquite. Suculentos premios que aseguran una celebración especial para los sendos afortunados de Los Ángeles, Maipú y La Cisterna quienes seguramente nunca olvidarán esta fecha.
    Comunicados de prensa
  • 52 ganadores fueron premiados en lo que va de este año entre todas las categorías de Loto: Loto Clásico, Recargado, Revancha, Desquite y Jubilazo.

     

    Con cuentas alegres Loto cerró el primer semestre de 2019 y con justa razón. El juego favorito de los chilenos entregó su balance de los primeros seis meses del año con positivos números.

    Comunicados de prensa
  • Los ganadores del concurso de Polla Xperto tuvieron la posibilidad de compartir en cancha con Rivaldo y Dida, dos campeones del mundo con Brasil.

    Este sábado 22 de junio se llevó a cabo con total éxito el partido entre el equipo chileno de Xperto Experience, reforzado por los astros brasileños, Dida y Rivaldo contra Vasco Masters. El resultado final fue 2-1 a favor del elenco brasileño, pero los jugadores nacionales se llevaron una experiencia que jamás olvidarán.

    Noticias de Polla
  • A sólo tres meses de haber entregado el pozo más grande de la historia de los juegos de azar en nuestro país (12.600 millones) Loto no se detiene y con una inspiradora campaña que alude a las distintas formas de sentirse millonario, el juego favorito de Chile estrenó Loto Recargado.

    Comunicados de prensa
  • Luego de 42 sorteos sin ganadores Loto Clásico al fin repartió el pozo más grande que haya entregado un juego de azar en Chile. Los afortunados pertenecen a San Fernando, Iquique, Cerrillos, Quinta Normal. También hubo un ganador que apostó en Polla.cl.

    Comunicados de prensa
  • Si bien Loto Clásico no registra ganadores a los 6 ciertos hace 42 sorteos, el juego favorito de los chilenos sigue haciendo historia entregando grandes premios en sus otras categorías. Este año ya suma cientos de ganadores de todo el país que han podido cumplir sus sueños gracias a la Revancha, el Desquite y los Jubilazos por 20 años, entre otros.

    Comunicados de prensa
  • ¡Histórico! Loto Clásico sumó 41 sorteos sin ganadores y sigue rompiendo todos los récords en Chile con un premio de 9 mil 460 millones de pesos a los 6 números de la suerte. En tanto Desquite y Jubilazo si tuvieron ganadores en Santiago y regiones. La suerte ya está cerca ¡Partiste a jugarte un Loto!

    Comunicados de prensa
  • La suerte sigue esquiva con los 6 números de la suerte y para el próximo sorteo el juego que más premia en Chile alcanzó los $10.000 millones estimados a repartir, mientras que el pozo de Loto Clásico llegó a los $8 mil 360 millones, la cifra más alta de todos los tiempos en los juegos de azar en el país.

    Comunicados de prensa