Certificaciones
  • La certificación ISO 9.001 - 2015 busca mantener la coherencia en el tiempo de 12 procesos clave.
    Administración de Agencias, Compras, Remuneraciones, Administración de Activo Fijo, Inversión Publicitaria, Proceso Contable, TI, Cuentas Corrientes, Tesorería, Requerimiento de Software, Agencia Virtual de Polla y Asignación de Giftcards.
    Certificaciones
  • Los procesos están certificados bajo la norma ISO 27001, que aporta una metodología estándar y reconocida internacionalmente. Esto implica adquirir el compromiso de una mejora continua de nuestras políticas y procedimientos de seguridad, y como resultado un resguardo eficiente de los activos de información de Polla.
    Certificaciones
  • En 2014 Polla Chilena certificó con el Sello Propyme, por parte del ministerio de Economía, quien entregó esta distinción a nuestra empresa. Esta condición la ostentan aquellas entidades públicas y privadas que cancelan a las pequeñas y medianas empresas antes de 30 días desde la recepción de la factura cumpliendo con una serie de requerimientos.
    Certificaciones
  • ICR Clasificadora de Riesgo Ltda., ha certificado que Polla Chilena de Beneficencia S.A. posee un modelo de Prevención de Delitos (MPD) que cumple en todos sus aspectos significativos con los requisitos establecidos en la Ley Nº 20.393 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, en relación a su situación, tamaño, giro, nivel de ingresos y complejidad.
    Certificaciones