Enviado por javiera.garcia… el 14/Ago/2018
Descripción

Uno de los productos que marcó a más de una generación de chilenos fue la mítica Polla Gol. Su trayectoria y relevancia a lo largo de su existencia forma parte de la historia de esta empresa.

Categoría de premio

Se premia a los 11, 12, 13 y 14 puntos, además del número de terminación de cada cartilla, devolviendo el total del monto de la apuesta.

Frecuencia

El programa semanal estará conformado en su mayoría por partidos del Torneo Nacional de Primera División, los que serán complementados con encuentros de la Primera B y destacados encuentros de ligas internacionales, con los partidos extranjeros que sean de interés para los chilenos, ya sea por su relevancia o porque participen jugadores o técnicos nacionales.

Cómo jugar
La nueva Polla Gol mantiene el mismo sistema tradicional de local empate y visita, pero ahora con 14 partidos por fecha. La apuesta mínima es de 500 pesos y permite incluir una apuesta doble. Si el jugador quiere agregar dobles o triples el valor se incrementará según el número de apuestas, hasta una apuesta máxima de $54.000.