Enviado por javiera.garcia… el 14/Ago/2018
Descripción

Es el producto de mayor tradición e historia en la vida de Polla Chilena de Beneficencia. Su existencia data del año 1934 y ha logrado mantenerse vigente y con un público fiel durante todos estos años. Se utilizan seis tómbolas; cinco de ellas contienen 10 balotas, numeradas del  0 al 9 -con las que se completa la serie de números del entero-, y la otra restante es rellenada con 20 balotas, numeradas del 1 al 20 –que otorga el número que genera el vigésimo.

Categoría de premio

Los premios o categorías para este producto están compuestos por: tres terminaciones, gorditos millonarios, cientos de premios al vigésimo y, en el caso de obtener el entero, accede a un monto súper millonario.

Frecuencia

Los sorteos de Polla Boleto son públicos y se efectúan cada 15 días los Lunes a las 14:00 hrs. aproximadamente, en la sala de Sorteos de Polla, ubicada en Compañía 1085, segundo piso.

Cómo jugar
Se debe adquirir el vigésimo o entero que contenga el número que prefiera. De esta forma, accederá a una serie de premios establecidos para cada fecha. A mayor número de vigésimos del entero ganador, mayores serán los premios.