Enviado por adminer el 13/Ago/2018

Quedó cesante el día de su cumpleaños, pero la suerte le dio una Revancha.

En Chillán, Alejandro retiraba los decodificadores de una empresa de Televisión por Cable en los hogares donde sus residentes o prescindían del servicio o simplemente dejaban de pagar. Trabajo donde no siempre era bien recibido por los moradores y del que fue despedido el tres de julio de 2018, mismo día de su cumpleaños. Sin embargo, este esforzado chillanejo, mientras “pituteaba” como repartidor de sushi, se encontró de frente con la suerte en su cartilla de Loto jugada por Internet. Así, a dos días de ser despedido justo en el día de su cumpleaños, Alejandro consiguió ganar 1179 millones de pesos gracias a la Revancha.


Sin palabras, este padre de familia de 52 años llegó a su casa a contarle a sus dos hijos y su señora Carmen, allí en medio de lágrimas, se dieron cuenta que no se trataba de una broma, que el sueño era real y que de ahora en adelante sus vidas iban a cambiar. 


Nueve listas de números tenía Alejandro para jugar al Loto, la que más jugaba y la que lo terminó por hacer millonario era la que contenía las cuatro fechas de nacimiento de los integrantes de la familia: La suya, la de su señora, y la de sus dos hijos, a la que agregaba la fecha de su matrimonio y sexto número que siempre le dejó al azar.
 

Nombre Ganador
Alejandro